Oli & Carol

Diseños Cool

Oli & Carol

Es una marca joven, creativa y divertida especializada en el diseño de juguetes naturales. Ofrece una gran variedad de diseños ​cool y retro inspirados en los años 60 y 70 que no solo se usan como mordedores, sino también como juguetes para la bañera, para juego sensorial o como productos decorativos.

Las almas creativas son las hermanas Olimpia y Carolina Román​, de 26 y 21 años que, en 2014, decidieron crear juntas con el objetivo de crear un producto respetuoso con el medio ambiente.

Amantes del diseño y la naturaleza, su objetivo fue crear un producto respetuoso con el medio ambiente en un negocio donde pudiesen disfrutar juntas.

¿Qué diferencia a Oli&Carol de los juguetes de baño o mordedores convencionales?


​Además de crear diseños atractivos y originales, todos los productos ​Oli&Carol están fabricados en 100% puro caucho natural extraído del árbol hevea y están diseñados ​sin agujeros para que no entre agua y ​evitar la creación de bacterias​. Son flexibles, suaves, fáciles de coger y seguros para morder y jugar. Están pintados a mano de forma individual con ​pigmentos alimentarios naturales y son ​biodegradables​, sostenibles, no-tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, con lo que se convierten en productos ideales para el juego sensorial de los más pequeños y seguros.

Abrir chat